Home » Destacados » Hoy vence el plazo para el registro de la campaña «Cataratas 2020»

Hoy vence el plazo para el registro de la campaña «Cataratas 2020»

IMG-20201002-WA0005

 
Este viernes 2 de octubre vence el plazo para el registro de personas interesadas en participar en la campaña “Cataratas 2020” por lo que el sistema DIF Reynosa invita a las personas que tengan algún problema oftalmológico a que agenden su cita al número 8993185536.

La coordinadora del área de salud del DIF Reynosa, Doctora Cynthia Berrones recordó que la invitación es a participar en la campaña de cirugías oftalmológicas, en donde se revisará a pacientes con cataratas y carnosidad.

Señaló que las personas interesadas tienen que agendar una cita, para que se les proporcione el día y la hora, en que personal especializado realizará la valoración clínica.

Cynthia Berrones reiteró que este viernes 2 de octubre es el último día para agendar una cita, “pueden llamar en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”.

Destacó que debido a la pandemia derivada por el coronavirus, el presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa giró instrucciones para evitar la concentración de personas, de ahí la importancia de realizar la cita vía telefónica y posteriormente, al momento de acudir a las instalaciones, hacerlo con las medidas sanitarias implementadas por el sector salud.