Home » Destacados » Continúa abierto el registro vía telefónica para campaña de “Cataratas 2020” 

Continúa abierto el registro vía telefónica para campaña de “Cataratas 2020” 

IMG-20201001-WA0117

Reynosa Tam.-Bajo el lema “Cataratas 2020”, el sistema DIF Reynosa lleva a cabo la campaña de revisión de pacientes que presenten este tipo de problemas, por lo que exhorta a llamar al número telefónico 8993185536 para agendar una cita para una valoración.

La coordinadora del área médica del DIF Reynosa, Doctora Cynthia Berrones refirió que la fecha límite para registrarse exclusivamente vía telefónica, es el viernes 2 de octubre, el registro incluirá hora y día para su valoración.

Mencionó que debido a las medidas dispuestas por el sector salud, por la pandemia del COVID-19, las citas para valoración solo se pueden realizar vía telefónica.

Señaló que una vez que marquen al número telefónico 8993185536, se les proporcionará el día y la hora de la cita, así como los requisitos que deben cumplir antes de acudir a las instalaciones del DIF central.

Finalmente la coordinadora del área médica del sistema DIF invitó a la población que requiera de este tipo de atención a inscribirse lo antes posible a los números ya mencionados, a fin de aprovechar los servicios que se estarán ofreciendo en coordinación con el Hospital la Carlota y el Ayuntamiento local.

Sex Cam