Home » Destacados » Abandonan a recién nacido en caja de madera

Abandonan a recién nacido en caja de madera

Screenshot_20200925-184845_Chrome

NACIONAL.- La madrugada de este viernes, la policía halló a un bebé recién nacido en plena vía pública, que había sido abandonado en calles de Tlalnepantla; el pequeño estaba cubierto solo con una cobija y dentro de un huacal.

El reporte se dio mediante las redes vecinales de WhatsApp, por lo que se trasladaron a la calle Juan Escutia de la colonia Ex Ejidos de Tepeolulco, donde corroboraron la presencia el recién nacido, que se encontraba dentro de una caja de madera y quien ya presentaba signos de hipotermia debido al frío de la madrugada.

Al lugar también arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la Cruz Roja de Tlalnepantla, donde se determinó que su estado de salud era estable.

Posteriormente, el recién nacido fue entregado al personal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de Tlalnepantla, quien a su vez lo dio en custodia al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México.

Sex Cam