Home » Destacados » Piden a familias salir de sus hogares por temor a explosión

Piden a familias salir de sus hogares por temor a explosión

WaterMark_2020-09-22-17-30-52

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Elementos de protección civil, así como tránsito y vialidad, se abocaron a sacar a familias de sus hogares en la colonia Villa Florida, debido a un fuerte incendio que se originó en una empresa maquiladora.

Ya que en algún momento dado esta podría explotar y dañar varias viviendas así como maquiladoras en un diámetro de hasta 2 kilómetros.

Fue por ello que el departamento de protección civil y bomberos, se abocó a poder pedirle a las familias que vivían cerca de esta área, desalojarán sus viviendas al menos mientras pasaba la situación de riesgo que se estaba llevando en ese lugar.

Federico Pérez Lozano mencionó que principalmente era primordial, sacar A quiénes estaban trabajando o viviendo cerca del lugar, ya que debido a los químicos con los que se trabajaba en esa empresa maquiladora, esto podría ocasionar una explosión y una radiación hasta de 2 kilómetros.

Además de que los químicos eran bastante dañino para quienes lo pudieran inhalarlo causando intoxicación inmediata a las personas que estuvieran cerca, fue por ello que hasta el momento se sigue trabajando para poder sofocar el incendio controlarlo y con ello poder mencionarle a las familias, que pueden regresar nuevamente a sus hogares sin ninguna preocupación.

Sex Cam