Home » Destacados » Ofrece Alcaldesa de Reynosa bienvenida a Cónsul de los EEUU

Ofrece Alcaldesa de Reynosa bienvenida a Cónsul de los EEUU

IMG-20200920-WA0004

Edith Jimenez

20/09/2020

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Presidente Municipal de esta ciudad, felicitó a la Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas, Lic. Yolanda De la Parra, con quien sostuvo una reunión virtual para establecer vínculos de comunicación que sirvan para mejorar el desarrollo de la frontera Tamaulipas-Texas.

La Doctora Maki Ortiz, acompañada por el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, del Municipio, Ing. Leonel Cantú Robles, manifestó a la nueva diplomática del Gobierno Norteamericano, su disposición para trabajar por una frontera fuerte, de desarrollo y bien común.

En su trabajo como Diplomática, Yolanda De la Parra, ha desempeñado cargos en distintos países como Brasil, Egipto, Israel, Japón y Alemania, habla fluido español, inglés y portugués y en fecha reciente obtuvo su actual designación.

A nombre del Gobierno de Reynosa, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez le dio la bienvenida a nuestro estado, con la firme intención de trabajar de manera coordinada en el interés de ambas naciones por mejorar la relación entre los Estados Unidos y México en esta región.

Sex Cam