Home » Destacados » Poncho De León va por la alcaldía

Poncho De León va por la alcaldía

 

IMG_4691

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-Alfonso De León Perales candidato Independiente a la alcaldía de Reynosa dio su arranque de campaña en la Plaza Niños Héroes ubicada en la zona centro, acompañado por su esposa, simpatizantes, estudiantes y Uriel Danini del Ángel quien integra parte de la planilla como Regidor y quien dejó en claro que buscan el desarrollo de la ciudad para el beneficio de los reynosenses, agradeciendo  la confianza que la ciudadanía les ha dado.

Poncho de León dijo que la población ha dado una respuesta positiva,  señalando que los cargos que ha encabezado los ha sacado adelante dando buenos  resultados, por ello cree que la ciudadanía está harta de los mismos partidos y darán  la oportunidad a los independientes.

«Estoy seguro que la ciudadanía va a salir a emitir su voto, solo esperemos que se respete la voluntad ciudadana para que podamos transformar Reynosa».

Mencionando que se tienen alrededor de 150 propuestas destacando mayor seguridad, acceso a la educación, a la salud, apoyo a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Sex Cam

Comentar