Home » Destacados » Derrame de combustible provoca pánico en Reynosa

Derrame de combustible provoca pánico en Reynosa

WaterMark_2020-09-09-10-40-39

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Eran aproximadamente las 9:30 de la noche, cuando Se recibió una llamada a las líneas de emergencia del 911 de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

En el mismo se mencionaba que en la Colonia Vicente Guerrero en la avenida Virreyes, había derrame de combustible el cual alcanzó medio kilómetro de distancia derramado, esto debido el daño en una pipa, el llamado de Auxilio desató una movilización fuerte por parte de las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de fuerza Tamaulipas, radio brigadistas, tránsito local y principalmente, elementos de protección civil y bomberos, los cuales hicieron el señalamiento a las familias que vivían cerca del derrame de combustible, para que salieran de sus viviendas.

Ya que en este lugar también está una gasolinera, y el peligro era latente ya que cualquier Chispazo podría ocasionar una explosión de grandes dimensiones, fue por ello que se mantuvo cerrada la vialidad en la avenida Virreyes, así como en la carretera ribereña en ambos sentidos, con la intención de poder evitar una catástrofe a grandes dimensiones.

Los minutos pasaron Y así fue como el departamento de protección civil y bomberos de Reynosa, lograron disipar El combustible para poder ingresar a las familias a sus hogares nuevamente, quedando todo solamente en un susto por el descuido del chofer de una pipa de diesel.

Sex Cam