Home » Destacados » Compra Iphone y le envían un jugo de guayaba

Compra Iphone y le envían un jugo de guayaba

Screenshot_20200908-183412_Chrome

NACIONAL.- Un usuario de redes sociales denunció públicamente a Sears México por la entrega de un paquete “erróneo”, pues él hizo la compra de un teléfono celular y en su lugar le llegó un jugo de frutas.

A través de su cuenta de Twitter, el hombre identificado como Salvador Gómez precisó que hace unos días compró un iPhone SE por la tienda en línea de Sears México. Sin embargo, la caja que se le entregó sólo traía un jugo de guayaba de 500 mililitros.

El joven adjuntó dos fotografías como evidencia de lo ocurrido y agregó que cuando se puso en contacto con la tienda, ésta sólo contestó con respuestas automáticas sin dar una solución.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por Internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación”, escribió el usuario.

La cuenta oficial de Sears contestó sobre la misma publicación a Salvador pidiéndole que enviara un “mensaje directo” para darle seguimiento a sus dudas o aclaraciones. Horas después volvió a contestar en el mismo tuit y señaló que aún no contaban con los datos de Salvador para dar seguimiento al caso. Ambas respuestas fueron mensajes automáticos.

“Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”, tuiteó la empresa.

“Seguimos sin recibir tus datos, Salvador. Por favor escríbenos vía MD, daremos seguimiento a tu caso”, reiteró.

Sex Cam