Home » Destacados » Huracán Laura deja 6 muertos y daños catastróficos en Louisiana

Huracán Laura deja 6 muertos y daños catastróficos en Louisiana

IMG-20200827-WA0064 IMG-20200827-WA0062

Javier Izaguirre Internacional,-El huracán Laura que tocó tierra la noche del miércoles, dejó zonas totalmente destrozadas en Louisiana estados  unidos, se menciono que su fuerza fue demaciado y fue por ello que entre los muertos se encuentran una menor de 14 años, la cual fue aplastada por un árbol que cayó sobre su humanidad.

Laura que entró como huracán categoría número #4 llegó con vientos sostenidos de los 209 kilómetros pro hora hasta los 251 kilomettos por hora, dejando a su paso inundaciones y viviendas totalmente destrozadas.

Aunque aún no se inicia con el conteo de los daños, si se mencionó que desde hace más de 130 años louisiana no había sido tan golpeada por un huracán de tal intensidad.

Para los meteorólogos mencionan fue un milagro que el Huracán Laura, no causará las Olas de más de 10 metros que se esperaban, ya que estas pudieran haber terminado con gran parte de este estado e inundado por varias semanas las costas de Louisiana.

La autoridades de Estados Unidos están por iniciar el conteo de los daños, y sobre todo siguen pidiendo a la población de otros condados que se preparen debido a que Laura ya es tormenta tropical, pero seguirá su marcha causando daños en gran parte del territorio Americano.

Sex Cam