Home » Destacados » Joven golpea a abuelito que cuidaba

Joven golpea a abuelito que cuidaba

Screenshot_20200817-184251_Chrome

INTERNACIONAL.- Jonah Delgado, de 19 años, es un joven que fue arrestado por la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, en Carolina del Norte, por golpear a un anciano de 88 años que tenía bajo su cuidado, luego de que autoridades de esa localidad recibieron un video en el que se observa al imputado agredir físicamente al hombre de la tercera edad mientras le asea el cuerpo, puesto que necesita ayuda para sus necesidades básicas.

En el video, que dura menos de un minuto y fue difundido en el perfil de Facebook de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, en Carolina del Norte, se observa al joven Jonah Delgado abofetear, aventar y tratar de manera brusca al anciano de 88 años que requiere de total apoyo. Aunque no se dieron detalles, es probable que el joven agresor haya sido grabado por una cámara escondida en la habitación.

“Este video es gráfico y puede ser difícil de ver para algunos: (la Oficina del Sheriff) arrestó a Jonah Delgado (19 años) por abusar físicamente de un (anciano) de 88 años en (el condado) Hillsborough. El 5 de agosto, Delgado fue el cuidador de turno de dicha víctima, quien requiere de atención de tiempo completo para sus necesidades básicas”.

La justicia llegó

En el mismo perfil de Facebook se comentó que el joven Johan Delgado abusó físicamente de la víctima después de colocarla en una silla de ruedas, además de golpearla varias veces en la carala cabeza y el estómago. Los detectives obtuvieron una orden de arresto y la Oficina del Sheriff ayudó en el acto. Ahora el joven está acusado de abuso de personas mayores o de adultos discapacitados y agresión.

Sex Cam