Home » Destacados » Lo encuentran en bosque, tras 5 años de desaparición

Lo encuentran en bosque, tras 5 años de desaparición

Screenshot_20200805-195031_Chrome

INTERNACIONAL.- Un hombre fue socorrido por la policía de Cambridgeshire, Reino Unido, tras ser hallado en medio de un bosque. La sorpresa que causó fue mayúscula cuando al identificarlo en los registros locales aparecía como presunta víctima de asesinato desde hace cinco años.

De acuerdo con el departamento policial de Cambridgeshire, el individuo lituano, identificado como Ricardas Puisys, fue reportado como desaparecido en 2015 a la edad de 35 años, y su caso acabó archivado como un presunto asesinato.
La última vez que lo vieron en el trabajo fue el 26 de septiembre de ese año y desde entonces no había ningún rastro de él. En esa época, la policía tenía informes sobre la posibilidad de que el hombre estaba siendo explotado y de que había cambiado de dirección varias veces.

«Durante casi cinco años, la desaparición de Ricardas ha sido un completo misterio. Eso fue hasta que recibimos una información a finales de junio [de 2020] que nos llevó a localizarlo», explicó el inspector jefe de detectives de la Unidad de Delitos Mayores, Rob Hall.
Las autoridades creen que el individuo tomó la decisión de huir tras haber sido víctima de un posible delito de explotación. De hecho, el hallazgo se produjo el 1 de julio pero no se hizo público hasta ahora «para protegerlo y establecer medidas de salvaguardia», acotaron las autoridades.

Hall agregó que «luego de una búsqueda en un área boscosa en Harecroft Road, Ricardas finalmente fue encontrado viviendo en la maleza, muy bien escondido después de haberse ocultado deliberadamente y no haber hablado con nadie por algún tiempo».
Finalmente, la policía señaló que el hombre ya se encuentra recibiendo el apoyo necesario tras haber vivido en circunstancias difíciles los últimos años, así como que investigan los motivos que provocaron su desaparición.

Sex Cam