Home » Destacados » Salva a su hermanita de ataque canino

Salva a su hermanita de ataque canino

INTERNACIONAL. – A través de redes sociales se difundió la historia de un niño de 6 años de edad que se interpuso en el camino de un perro para salvar a su hermana menor, en Wyoming, Estados Unidos.

El niño llamado Bridger, se percató de que un perro de sus vecinos acechaba a su hermana y cuando trató de atacarla, él se puso en medio para protegerla.

Bridger recibió mordidas en la cara y la cabeza, pero al encontrar un momento de distracción por parte del can, tomó a su hermana de la mano y corrió.

“Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”, dijo el menor, contó su tía, Nicole Walker.
El niño recibió más de 90 puntadas por un cirujano plástico experto, y finalmente pudo volver a descansar en su hogar.

“Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”, añadió Nicole en una publicación de Instagram.

Con el deseo de que el heroísmo de Bridger sea reconocido, la tía de los menores etiquetó a los actores de Avengers y otras películas de Marvel: Tom Holland, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Pratt, Tom Hiddleston, Chadwick Boseman, Chris Evans; así como al actor de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel.

Hasta el momento los actores no han respondido al llamado, pero miles de cibernautas compartieron la historia y han dado muestras de solidaridad con el pequeño.

Nicole afirmó que las heridas de Bridger se encuentran mucho mejor y el niño se encuentra de buen humor, y pese a que no puede sonreír, si personalidad sigue intacta.

Sex Cam