Home » Destacados » Videoconferencias aumentan cirugías de ‘papada’

Videoconferencias aumentan cirugías de ‘papada’

Screenshot_20200702-155207_Chrome

INTERNACIONAL.- El encierro por cuarentena como medida preventiva ante la pandemia por coronavirus, provocó que muchas personas se vieran obligadas a trabajar desde casa y a mantenerse comunicadas a través de plataformas sociales, lo que ha generado un peculiar comportamiento entre las mujeres quienes han registrado una mayor visita al cirujano plástico.

La cirujana plástica, Lucy Glancey, afirmó en una entrevista brindada al portal británico Daily Mail que tras relajarse las medidas de cuarentena se ha visto un gran aumento en la demanda de un nuevo e innovador tratamiento de ajuste del cuello, que permite disminuir la llamada papada o barbilla doble.
“Durante el periodo de confinamiento las personas que tuvieron que trabajar desde la casa contemplaban constantemente su propia apariencia, no ya en espejos sino durante las videollamadas en las plataformas Zoom y FaceTime. Al notar los defectos, después de la cuarentena decidieron someterse a ‘lifting’ facial para corregirlos”, indicó la cirujana plástica.

Sex Cam