Home » Destacados » Encuentran cargador de celular en vejiga de hombre

Encuentran cargador de celular en vejiga de hombre

Screenshot_20200610-193213_Chrome

INTERNACIONAL. – Un hombre  acudió a un hospital, luego de haber insertado un cargador de celular dentro de su pene, el cual se le atoró en su vejiga y ya no pudo sacar.

El sujeto llegó a un hospital en el noreste de India , asegurando que había ingerido unos auriculares, relató el Doctor Walliul Islam al medio CNN.

Pero cuando el cable no apareció a pesar de que se le dio laxantes, los médicos recurrieron a la cirugía para retirarlos.

“Vino a nosotros después de cinco días, a pesar de defecar varias veces, el cable no salió. Luego realizamos una endoscopia pero aún así no pudimos encontrar nada. Como el paciente se quejó de dolor intenso, decidimos realizar una cirugía y descubrimos que no había nada en su intestino”, explicó el doctor.

Después de que se le realizó una radiografía, se reveló que el hombre tenía un cable de un cargador de celular de unos 60 centímetros de largo dentro de su vejiga y que fue introducido a través de su uretra desde el pene.

“Luego hice una incisión allí y saqué el cable, que en realidad era un cable de cargador de más de 60 centímetros de largo”, comentó Islam.

Asimismo, el doctor mencionó que si el sujeto hubiera sido honesto, se pudo haber ahorrado algunos problemas. Por último, aseguró que el paciente fue dado de alta y se encuentra en buen estado

Sex Cam