Home » Destacados » Padres ya no soportan la escuela en casa

Padres ya no soportan la escuela en casa

Screenshot_20200421-195124_Facebook

INTERNACIONAL .- Crecen las tensiones en los hogares estadounidenses a medida que comienza la segunda o incluso la tercera semana de educación a distancia, y algunos padres extenuados dicen que será la última.

En medio de la andanada de aplicaciones pedagógicas, reuniones por video y tareas por correo electrónico a la que obliga la escolaridad en casa impuesta por la pandemia, algunos padres exhaustos optan por desconectar a los chicos por el resto del ciclo escolar.

Otros se concentran en la tarea escolar en el fin de semana o se toman días de licencia del trabajo para ayudar a sus hijos a realizar en un día las tareas de una semana.

Prefiero que vea películas de Godzilla o salga al jardín a jugar a ser un Jedi a que hacer cuentas elementales”.

El estrés se multiplica en las familias con varios hijos en distintos grados o cuando los padres pasan largas horas fuera del hogar. En algunos casos, los hermanos mayores deben ocuparse de los menores, lo que no les deja tiempo para su propia tarea.

En el 72% de los hogares con ingresos inferiores los padres temen que el niño se retrase en su escolaridad, comparado con el 56% de los padres en hogares de altos ingresos, de acuerdo con una encuesta de The Associated Press-NORC de fines de marzo.

Sex Cam