Home » Destacados » Monitorean Autoridades Yonkes

Monitorean Autoridades Yonkes

 

Javier Izaguirre

Reynosa Tam.-Son un promedio considerables de yonkes que están siendo monitoreados por parte de las autoridades correspondientes,  con la intención de que estos no estén incurriendo en la compra de vehículos robados y sean vendidos para partes en los diferentes deshuesaderos de la ciudad.

Debido que en meses pasados se encontraron vehículos reportados como robados fue que ahora las autoridades están recorriendo los famosos yonkes para dar con el centenar de vehículos, a la fecha más de un centenar de vehículos han sido robados desde lo que va del año, afectando fuertemente a quienes con sacrificios los compran ya que en su mayoría saben que son personas que trabajan día con día.

Se mencionó por parte de un joven de nombre Daniel Ortiz, que llegó a una tienda comercial ubicada en el bulevar Morelos y que se extraño de ver a un joven andar con otros tres más entre los vehículos del centro comercial.

«Yo los vi que andaban entre los carros, pero no imagine que eran ladrones de autos dos de ellos se metieron a la tienda al mismo instante que nosotros y cuando terminamos de comprar ellos salieron primero, la sorpresa fue ver que al momento de salir mi carro ya no estaba, se lo habían robado».

Este es el modus operandi de estos delincuentes si usted ve que alguien lo sigue por más de 5 minutos dentro de un centro comercial, salga a ver su auto porque pudieran robarlo, desconectar la batería, poner un cortador de corriente, y por ultimo encargárselo al «guachacarros».

Sex Cam

Comentar