Home » Destacados » Critican a mexicanos por apoyo a Trump

Critican a mexicanos por apoyo a Trump

Screenshot_20200302-194116_Chrome

INTERNACIONAL.- Los dueños de un restaurante mexicano en Tucson, Arizona, recibieron críticas en la cuenta oficial de su negocio en Facebook, por asistir a un mitin del presidente Donald Trump la semana pasada en Phoenix.

Las agresiones se dieron luego de que un miembro del grupo de Facebook “Grupo de Palfeis” publicó una imagen de captura de pantalla del evento del 19 de febrero, donde se veía a la propietaria de Sammy’s Mexican GrillBetty Rivas, de pie detrás de Trump, con un sombrero rojo de vaquero y el mensaje “Latinos Love Trump”, reportó The Arizona Daily Star.

Fue tal la cantidad de mensajes que los propietarios del restaurante –ciudadanos naturalizados– grabaron un video para defender su simpatía por el mandatario.

“Solo porque somos latinos, no significa que tengamos que sentirnos como cualquier otro latino en este país”, defendió Rivas sobre su postura. “Somos individuos y sentimos que tenemos el derecho constitucional de reunirnos y apoyar a quien queramos”.

El domingo, el presidente Trump publicó un tuit de apoyo al restaurante, aunque se equivocó de dirección.

“La comida es GENIAL en Sammy’s Mexican Grill en Phoenix, Arizona”, dijo. “Felicitaciones a Betty & Jorge Rivas por hacer un trabajo tan maravilloso. Haré todo lo posible por hacer una escala la próxima vez que esté en Phoenix”.

Sex Cam