Home » Destacados » Abandona a su mamá enferma en central de autobuses

Abandona a su mamá enferma en central de autobuses

1581463596612

NACIONAL.- A su suerte  dejaron en una central de autobuses sin documentación ni dinero  a la señora Blanca Irene Yáñez Soto originaria de El Fuerte, Sinaloa, fue abandonada por su hija Guadalupe de 15 años, Ambas se dirigían a Mexicali, Baja California.

Fue el pasado domingo por la noche cuando las dos mujeres llegaron a la ciudad de Hermosillo para tomar un descanso, realizar unos trámites y después continuar con su camino. Su hija le dijo «Amá, ahorita vengo, ahorita te traigo de cenar». Blanca se quedó dormida unos minutos y al despertar se llevó la sorpresa de que su hija ya no estaba.

Tras buscarla por un par de horas encontró a un taxista con el que Guadalupe había hablado y este le dijo que la menor se había marchado a Mexicali.

La señora Blanca lleva dos días varada en la central de autobuses, no sabe leer y no tiene forma de regresar a su hogar, además explica que no puede consumir cualquier alimento a causa de su diabetes. Por ahora espera que algún familiar pueda recogerla de la central y como referencia se busca a la señora Altagracia Yáñez, quien vive en Mexicali.

Sex Cam