Home » Destacados » Menor y adulto matan a dueño de tienda de celulares

Menor y adulto matan a dueño de tienda de celulares

IMG-20200205-WA0169

Matamoros, Tamaulipas.- Derivado de las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía Investigadora y el Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), se obtuvo información que permitió la detención, por separado, de Juan Carlos “S” y un menor de edad, ambos relacionados en el homicidio de José German “M”, ocurrido el pasado 13 de enero en el en un negocio de telefonía celular, ubicado en el Fraccionamiento Victoria, en el Municipio de Matamoros.

Los datos de la investigación dieron elementos suficientes a la autoridad judicial, para acreditar la participación del menor de edad y vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado; por lo que estará en internamiento en el Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes, en el municipio de Güemez, en dónde enfrenta otro proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Respecto a Juan Carlos “S”, será el próximo 7 de febrero cuando un Juez de Control resuelva su situación jurídica por participar en el delito de homicidio calificado. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que lesionan a la sociedad, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos. —-

Sex Cam