Home » Destacados » Entregará Alcaldesa Premio Municipal del Deporte

Entregará Alcaldesa Premio Municipal del Deporte

FB_IMG_1581033539532

Reynosa, Tam.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcaldesa de Reynosa, entregará este viernes 7 de febrero, a las 5 de la tarde, el Premio Municipal del Deporte, a los atletas, entrenadores y cronistas más destacados del año 2019 en la ciudad.

El Parque Cultural Reynosa lucirá con la presencia de los más destacados deportistas reynosenses, donde la primera autoridad del Municipio, reconocerá al Deportista, Entrenador, Equipo y Cronistas Deportivos del Año, ante la presencia de esta comunidad y sus familias.

Las nominaciones a los premios las integran entrenadores por Voleibol, Atletismo y Taekwondo; representantes del deporte convencional, Boxeo, Atletismo y Taekwondo y representantes del deporte adaptado, Paraatletismo y Blind Tenis.

Un jurado calificador será el encargado de decidir quienes serán los acreedores al Premio Municipal del Deporte, en su Quinta Edición, a quienes la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez entregará los premios y reconocimientos, acompañada por los directivos del Instituto Municipal del Deporte, de Reynosa e integrantes del Cabido local.

Sex Cam