Home » Destacados » Más de 30 años esperando un cambio y llego

Más de 30 años esperando un cambio y llego

WaterMark_2020-02-05-10-59-26

05/02/2020

Javier Izaguirre/ Edith Jiménez

  Reynosa Tam.-Más de treinta años fue que familias de la colonia el Anhelo esperaron para que la avenida Adolfo López Mateos fuera rehabilitada.

Mencionaron que se sienten más que felices esto debido a que por fin llego una alcalde con las ganas de trabajar para Reynosa, ya que por más de 30 años fue que vieron como esta calle cada día era menos transitada, pero el dia de hoy fue la inauguración para la dicha de quienes viven en esta colonia.

La alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez, mencionó que esti estará beneficiando no solo a quienes viven en este sector si no a quienes pasan a las demás colonias, ya que esta era una calle que era intransitable, debido a que en sus inmediaciones ya había árboles, ramas, zacate, y sobre todo una área pantanosa, donde nadie podría pasar ni a pie mucho menos caminando.

Fue por ello que quienes viven en esta área dan gracias a una autoridad que si se ánimo a componer lo que era una avenida, y que ahora estará dando vida nuevamente a esta colonia el anhelo de Reynosa.

Sex Cam