Home » Destacados » Lo arroya tráiler y muere en Reynosa

Lo arroya tráiler y muere en Reynosa

WaterMark_2020-01-21-17-34-30WaterMark_2020-01-21-17-34-02WaterMark_2020-01-21-17-33-10

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Hace unos momentos una persona del sexo masculino fue muerta. Esto debido que quiso ganarle el paso a los automóviles que transitan por el libramiento a Monterrey a exceso de velocidad, debido a que por este lugar es para que los peatones no se atraviesen ya que no hay forma de pasar.

Un hombre el cual intentaba cruzar de sur a Norte quedo tendido en la carpeta asfáltica, ya que una pesada unidad lo embistió mientras este intento ganarle el paso, esta persona vestía pantalón negro, camisa roja, y usaba sudadera color azul, Así como zapatos tipo bota el cual quedó tirado después de arrastrarlo en trailers por un espacio de 20 metros, hasta el momento no se sabe el nombre de la persona muerta en este lugar, estando en espera de que lo den a conocer las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron Elementos de la policía investigadora para tomar los datos correspondientes, de la misa forma Transito y Vialidad, para acordonar el área así como tratar de disminuir las largas filas que se originaron, las cuales estaban hasta un kilómetro y medio por la hora pico.