Home » Destacados » Abren solicitud a registro de becas municipales

Abren solicitud a registro de becas municipales

WaterMark_2019-12-11-13-46-19

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Social en el Municipio invita a los padres de familia y estudiantes a que presenten su solicitud para ingresar al programa de becas municipal, el cual en este 2020 prevé ampliar el beneficio a 140 millones de pesos.

El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, convoca a los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, públicas o privada a presentar su documentación a a partir del próximo 27 de enero.

Participan solicitudes de nuevo ingreso y renovación; el registro deberá hacerse en línea del día 28 al 31 de enero del 2020, a través del enlace www.reynosa.gob.mx/municipal, siendo necesario tener a la mano los documentos del solicitante, que serán entregados físicamente el día que corresponde de acuerdo al tipo de Beca, y horario establecido.

Fechas únicas para entrega de documentos:

04 de febrero, artísticas y deportivas.

04 de febrero, preescolar.

05, 06, 07 de febrero, primaria.

10 y 11 de febrero, secundaria.

12 y 13 de febrero, medio superior.

14 y 17 de febrero, superior.

Lugar: Auditorio Municipal, avenida Vista Hermosa, sin número, colonia Vista Hermosa, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Requisitos:

-Presentar comprobante de registro electrónico para Beca Municipal.

CURP del alumno.

Acta de nacimiento.

Boleta oficial de calificaciones del ciclo escolar 2018-2019, o constancia de estudios vigente, con sello oficial de la institución educativa, que acredite el grado que está cursando en el ciclo escolar 2019-2020.

-Documentos del padre, madre o tutor, en caso de ser menor de edad:

Identificación oficial vigente por ambos lados, padre madre o tutor. Si el alumno sostiene sus estudios presentar sólo copia de su credencial de elector. Otros documentos oficiales vigentes pasaporte, licencia de conducir, o cartilla militar (Únicamente de Reynosa).

CURP y RFC del padre, madre o tutor.

Comprobante de domicilio, (Predial, agua, luz o teléfono, con antigüedad no mayor a tres meses).

Copia de comprobante de ingresos del padre, madre o tutor, o alumno si el sostiene sus estudios, con una antigüedad no mayor a tres meses.

Sex Cam