Home » Ciudad Victoria » Acuerdan ligas coadyuvar para la conservación de espacios públicos

Acuerdan ligas coadyuvar para la conservación de espacios públicos

thumbnail_IDE-003-2020_-Acuerdanligascoadyuvarparalaconservacióndeespaciospúblicos(1)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde el Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE Tamaulipas) y las ligas deportivas de Ciudad Victoria iniciaron con el compromiso de colaboración con el objetivo de coadyuvar para el uso y conservación de las instalaciones que hacen uso para sus torneos en la capital del estado.

Lo anterior para cumplir con el artículo 65.2 de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Tamaulipas, en el que se menciona que los organismos, asociaciones y sociedades deportivas, deberán apoyar con recursos propios para la construcción, mantenimiento y/o diversificación de las instalaciones usadas por ellos.

Este ocasión, fueron los presidentes de las ligas deportivas de fútbol, sóftbol y béisbol de la Unidad Deportiva Villa Olímpica de Tamatán, los que acudieron a fortalecer dicho compromiso. Esta es la primera vez que sucede, bajo un acuerdo formal con el INDE.

Se determinó en conjunto que el apoyo que otorgarán las ligas deportivas a los encargados de los espacios deportivos, será en especie, con el fin de que el apoyo sea exclusivamente  para la conservación de los dichos espacios sin fines de lucro por ninguna de las partes.

Las ligas que acudieron fueron la Liga Copa UAT,  Liga de Fútbol Municipal Plus, Liga de Fútbol Femenil Villa de Tamatán, Liga de Fútbol Intercolonial, Liga de Fútbol Villa de Tamatán, Liga de Béisbol Santa María de Aguayo, Liga de Softbol Universitaria, Liga de Softbol Femenil y Liga de Beisbol las cuales estuvieron conformes con lo señalado y aseguraron que es lo mejor para que continúen en buenas condiciones los espacios que utilizan para la práctica del deporte.

Con esto el Instituto de Deporte de Tamaulipas bajo la instrucción de Carlos Fernández Altamirano continúa con el firme objetivo de hacer un solo equipo por el bien del deporte tamaulipeco

Sex Cam