Home » Destacados » Se quita la vida a mitad del puente internacional

Se quita la vida a mitad del puente internacional

IMG-20200108-WA0148

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-La tarde de este miércoles en el puente internacional pharr, se dio la muerte de una personas que aparentemente era inmigrante y este pretendía pasara hacia los estados unidos, tras ver la posibilidad de poder ingresar a este país, los oficiales en turno le impidieron el paso debido a que no contaba con una Visa.

Las autoridades estadounidenses, dejaron ver en un video que circulaba en las redes sociales como era que le apuntaban con las armas de fuego, ya que este estaba solamente pidiendo asilo político, mencionando que el ya no quería regresar a su país.

En pocos minutos esta persona quedo tendida en el suelo debido a que fue tanta su depresión que decidió quitarse la vida, en me medio del puente internacional del lado Mexicano, hasta donde llegaron los cuerpos de rescate sin poder hacer nada ya que la persona se encontraba sin vida en un charco de sangre, esto debido a que se habría cortado el cuello en este lugar, debido a la depresión que le entro al no poder ingresar al área de los estado unidos de américa.

En el lugar fue acordonado por elementos periciales, así como la llegada de Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo.

Sex Cam