Home » Ciudad Victoria » Entregan constancia a Chavira

Entregan constancia a Chavira

20160320_225710

Javier Izaguirre

Cd Victoria Tam.-La noche del domingo 20 de marzo en la capital del Estado, se le hizo entrega su constancia como candidato a Gobernador del Estado de Tamaulipas a José Francisco Chavira Martínez,  quien al recibir su constancia mencionó que trabajar con la ciudadanía para terminar con tantos problemas de corrupción que hay y ver como Tamaulipas se desvanece.

«El PRI-Gobierno solo daña a la sociedad al verse a diario problemas de inseguridad y el arder carros que incendian personas delincuenciales, esperando darles un descanso a los priistas y que dejen de estar robando y dañando el pueblo Tamaulipeco».

El proceso fue difícil ya que el ser candidato independiente es el tener trabas en el camino sin embargo,  el aspirante a Gobernador de Tamaulipas se sintió indignado también por el hecho de que algunos aspirantes a alcaldes o diputados, fueron rechazados por el IETAM al no contar con los requisitos debidos.

Francisco Chavira señaló que estarán ahora esperando los tiempos para dar a conocer las propuestas de trabajo,  Y espera una buena respuesta de la ciudadanía como se dio al momento de recabar las firmas.

Sex Cam

Comentar