Home » Destacados » Estafan a abuelito con 20 mil pesos

Estafan a abuelito con 20 mil pesos

Screenshot_20191216-183145_Chrome

NACIONAL.-

Don Beto, un hombre de 61 años que trabaja como albañil en Baja California Sur, fue estafado y perdió 20 mil pesos que un compañero de la obra le robó, pero tras viralizarse su historia en redes sociales los usuarios lo apoyaron recaudando dinero.
Alberto Vale Avitia, conocido como «Don Beto», fue víctima de un engaño por un presunto paramédico que trabaja con él en la misma construcción.

Este hombre, identificado como Fernando Amador Escobar solicitó una serie de préstamos en dos bancos, por lo que éste se hizo acreedor a una deuda de 20 mil pesos.
La historia se volvió viral en redes sociales gracias a que América Leal compartió en su cuenta de Facebook lo que le había sucedido a «Don Beto». Allí compartió la imagen de Amador y pidió a sus compañeros, familiares y amigos que apoyaran al señor en medida de sus posibilidades.
También te puede interesar: ¿Qué estaban viendo? Google Maps exhibe a estos jóvenes en Cancún
Como resultado, la publicación se volvió viral y mediante diversas donaciones que iban de los 10 hasta los 300 pesos, se pudo recaudar 67 mil pesos para que Don Beto arreglara sus problemas económicos.
Cuando Alberto supo la noticia rompió a llorar y mencionó estar agradecido de que aún existiera gente buena y solidaria.

Don Beto ya casi junta $68,000 pesos
Qué increíble que todos se unieron en ayudarlo. Va a pasar una navidad mágica en verdad.

A través de una conmovedora grabación también deseó mucha suerte y una feliz navidad a las personas que le ayudaron.

Sex Cam