Home » Destacados » Ponen en venta a bebé en internet

Ponen en venta a bebé en internet

1574793074161

INTERNACIONAL.- Las autoridades se encuentran investigando esta publicación en el portal de compraventa Craigslist en el que un usuario ponía a la venta a un recién nacido de dos semanas por 500 dólares en el área metropolitana de Miami.

En el post,el usuario puso lo siguiente: «El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches. Se dará leche de fórmula y ropa»

Los agentes han interrogado a una mujer de la cual se sospecha que puede ser la autora principal de este anuncio en línea.

El anuncio también ofrecía gratis a la hermana de cuatro años de edad. Hasta el momento las autoridades no están seguras si el anuncio se trata de una broma o si alguien está intentando realmente vender al bebé en esta plataforma de internet donde se publican ofertas de trabajo y todo tipo de productos usados.

De acuerdo con la portavoz de la Policía Estatal de Florida, Gretl Plessinger, ya se investiga el suceso desde que el pasado viernes les alertaron de la publicación del anuncio.

El portal Craigslist ya ha sido varias veces el centro de atención por permitir este tipo de anuncios sin control alguno.

Sex Cam