Home » Destacados » Niño de 5 años lleva heroína a la escuela

Niño de 5 años lleva heroína a la escuela

1574087500775

INTERNACIONAL- Un niño de cinco años llevó heroína a una escuela y dijo a sus maestros que la sustancia lo hace sentir como superhéroe. El hecho  fue reportado a las autoridades.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, los policías realizaron una investigación en el jardín de niños donde asiste el menor; además, decomisaron la bolsa de plástico, que contenía un polvo blanco y tenía un la estampa de un superhéroe.

Al día siguiente del incidente, los uniformados arrestaron al padre del niño, quien responde al nombre de Benny G., de 29 años, por los cargos de posesión de drogas y poner en peligro imprudente al menor.

El fiscal Mattew Green, anunció en la lectura de cargos que el niño de 5 años mostró la droga a sus amigos y dijo al maestro que se convierte el superhéroe “cuando come o prueba el polvo”, de acuerdo a información publicada por Daily News.

El fiscal también señaló que durante un cateo realizado en la casa donde el menor vivía con sus padres se encontró 170 bolsas de heroína empaquetadas para su venta ilegal, varios sobres de presunta cocaína y cuatro celulares.

Los policías encargados de ejecutar la orden de cateo encontraron empaques similares al que se le decomisó al menor, detalló Green.

El Juez encargado del caso ordenó que Benny G. fuera encarcelado sin derecho a fianza hasta la próxima audiencia, que tendrá lugar el miércoles.

El infante fue trasladado a un hospital para que le hicieran una revisión médica y descartar posibles afectaciones por el consumo de la sustancia.

Sex Cam