Home » Destacados » Tiran basura en cualquier esquina de Reynosa

Tiran basura en cualquier esquina de Reynosa

WaterMark_2019-11-14-12-41-14WaterMark_2019-11-14-12-41-03

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-familias que aun tiran basura en las esquinas están mencionando que a la falta de tambos en sus hogares, es que deciden ir a tirar la basura en cualquier lugar que no afecte a su vivienda, como lo muestra la imagen una persona dela tercera edad va con su bote de basura a tirarla esta en una esquina.

Al momento de llegar esta otra persona del ayuntamiento del área de servicios público primarios realizando la limpieza correspondiente de las calles, cuando llega la doña y sin mas ni mas es que tira las bolsas de basura en este lugar donde no se debería tirar la basura.

En muchas de las ocasiones se ha culpado a las autoridades desde hace muchas administraciones, mas sin embargo cuando ocurren algún tipo de taponamientos por basura es cuando llueven quejas sobre los mandatarios.

En esta ocasión a quien se le debería de echar la culpa a quien la tira por no tener un bote en su hogar, o bien a las autoridades por dejar que se tire la basura en este tipo de lugares que son para que caminen los peatones.

Sex Cam