Home » Destacados » En buen fin deben bajar precios y no fingirlos

En buen fin deben bajar precios y no fingirlos

WaterMark_2019-11-12-12-06-20

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-El bue fin está por iniciar que es cuando supuestamente son los precios más bajos de año, en esta ocasión la profeco de Reynosa a mencionado que todos las empresas participantes están siendo monitoreadas, esto con la intención de que en realidad den los precios bajos y no solamente los finjan ya que sería jugar con los clientes.

Se mencionó por parte le Ing. Oscar Javier Torre Gómez encargado de la Profeco en Reynosa, quien dijo que a los establecimiento que no estén cumpliendo con las ofertas que estarán dando, serán sancionadas y que la ciudadanía debe hacer valer sus derechos, las ofertas serán variadas, ya que iniciaran desde el 10% hasta el 50% de descuento.

Se mencionó que la mayoría de la ciudadanía está viendo los productos electrónicos como lo son los televisores, bocinas, licuadoras, minisplit, y aires acondicionados, entre otros también lo que es calzado, ropa, y muebles para el hogar, es por ello que se ha hechos una revisión de los precios con anticipación y ver que no haya modificaciones, con la intención de que se esté en realidad ofertando los artículos.

Sex Cam