Home » Destacados » Niña le arranca los ojos a cocodrilo

Niña le arranca los ojos a cocodrilo

Screenshot_20191030-194926_Chrome

Internacional.- La niña de 11 años llamada Rebecca Munkombwe fue protagonista de un gran gesto de valentía, saltando al lomo de un cocodrilo arrancandole los ojos, con l intención de salvar a su amiga.
El incidente tuvo lugar en Zimbabue, cuando Rebecca escuchó los gritos de su amiga de 9 años, Latoya Muwani, que estaba siendo atacada por un cocodrilo mientras nadaba en un arroyo. El animal mantenía entre sus dientes una mano y una pierna de la menor.

En una entrevista la pequeña rescatista mencionó que se vio en la necesidad de ir a rescatar a su amiga por el simple hecho de ser la mayor.

La pequeña que sufrió el ataque, fue trasladada a un hospital, donde los médicos informaron que sufrió heridas leves y se está recuperando. El padre de la niña rescatada, Fortune Muwani, declaró que se encontraba trabajando cuando recibió la noticia de que su hija había sido atacada por un cocodrilo.
El consejal Steve Chisose mencionó que estos incidentes se han vuelto muy comunes en esa zona debido a los problemas que han tenido con los suministros de agua, lo que obliga a las personas a usar aguas de arroyos que están infestadas de estos peligrosos animales.

Sex Cam