Home » Destacados » Usar celular en el baño puede provocar hemorroides

Usar celular en el baño puede provocar hemorroides

baño

Estar “pegado” al teléfono ciertamente no es una característica poco común en estos días.

Y en estos tiempos modernos, aunque no lo admitamos públicamente, todos hemos llevado nuestro teléfono al baño para ayudar a pasar el tiempo, mientras despedimos a un amigo interior.

Pero este hábito tentador podría causarte problemas de salud graves, advirtieron los médicos. En particular, dicen que podría provocarte hemorroides.

El problema puede originarse por estar sentado en el trono durante demasiado tiempo, por estar enganchado al teléfono en lugar de concentrarse en la acción requerida.

El 57 por ciento de las personas admitió haber usado su teléfono en el baño, y el ocho por ciento dijo que “siempre” lo hace.

“Pero también se prolonga sentado en el baño. Y mientras que, en el pasado, algunos de nosotros llevamos un buen libro al baño, en estos días es más probable que sea el teléfono móvil el que nos acompañe “.

El Dr. Jarvis también aconsejó que, para ayudar a evitar acumulaciones en el intestino (o sea constipación), debe agregar mucha fibra a su dieta, asegúrese de beber suficientes líquidos y hacer ejercicio regularmente.

Sex Cam