Home » Destacados » Capturan al hijo del ‘Chapo’ Guzmán

Capturan al hijo del ‘Chapo’ Guzmán

557

NACIONAL.- A través de sus redes sociales, la periodista Denise Maerker informó que en un operativo conjunto de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la detención de uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Confirman la detención de Ovidio Guzmán Lopez, alias “El Ratón” 

De acuerdo con información preliminar, la detención de Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón” se llevó a cabo alrededor de las 15:30 horas de hoy en la ciudad de Culiacán.

Horas después, se reveló la imagen de Ovidio Guzmán López tras su detención.

 Sin embargo, autoridades confirmaron que el detenido es Ovidio Guzmán Lopez, de 28 años de edad, hijo de la segunda esposa de “El Chapo Guzmán”.

Ovidio Guzmán López enfrenta acusaciones en Estados Unidos por sus actividades relacionadas con el narcotráfico.

Detención de Ovidio Guzmán inició con una fuga de reos en Culiacán

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda, informó de la fuga de al menos 20 reos del penal de Aguaruto, algunos de los cuales ya fueron recapturados, en el marco de una serie de enfrentamientos armados y bloqueos que han ocurrido este jueves en la ciudad.

En una entrevista televisiva, el funcionario señaló que al llegar autoridades de seguridad al lugar fueron agredidas y resultaron dos custodios muertos.