Home » Destacados » Piden a AMLO informe sobre su salud mental

Piden a AMLO informe sobre su salud mental

1570725631860

NACIONAL.-El presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló una solicitud de transparencia que llegó al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), en el cual un ciudadano pidió un informe detallado sobre su estado de salud.

De acuerdo a López Dóriga, durante su tradicional conferencia de prensa matutina de este jueves, el mandatario dio a conocer parte del documento con el que solicitaron al INAI su constancia médica con química sanguínea y psiquiátrica.

“Solicita constancia médica y psiquiátrica del Presidente de la República con los generales de una institución médica de nivel y sus visibles tales como papel membretado del hospital o médico que la expide, dar a conocer el estado de salud. También se solicita un análisis general de orina y de química sanguínea a la fecha actual del mes de octubre, así como el dictamen cardiovascular de la persona, especialmente consultando enfermedades coronaria, hipertensión”, leyó el mandatario.

El presidente, aunque confirmó que se realizará los estudios para atender dicha solicitud de transparencia, adelantó  que se encuentra bien de salud.

Sex Cam