Reynosa, Tam.-Para evitar que los consumidores sean perjudicados por comercios que estén registrados y no respeten precios o promociones por el Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Reynosa prepara un operativo de vigilancia.
Como cada año durante el fin de semana más barato del año, hacen visitas de verificación en establecimiento, además de estar pendientes de las quejas o denuncias de ciudadanos.
Siendo las denuncias por no respetar precios lo que mas se recibe durante el Buen Fin, exhortando a los consumidores a comparar precios antes de comprar un producto o servicio.
Edith Jimenez Reynosa, Tam.-En temporada de calor, la epidemia por pedículosis humana, mejor conocida como piojos, puede intensificarse,la cual afecta…
NACIONAL.- La próxima actualización de WhatsApp sólo estará disponible para sistemas operativos recientes y dejará a algunos modelos de celulares sin la…
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Coordinación de la Policía Federal, División Cibernética, en transición a Guardia Nacional, capacitaron a…