Home » Destacados » decomisan euros, dólares, y pesos mexicanos en Q. Roo

decomisan euros, dólares, y pesos mexicanos en Q. Roo

dinero

Nacional.-Un botín de euros, dólares, pesos mexicanos y cubanos fue decomisado durante acciones de Inteligencia del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

El SAT informó que fueron decomisados, en la Aduana del Aeropuerto Internacional, 40 mil euros, 73 dólares americanos, 620 pesos mexicanos y 96 pesos cubanos que pretendían ser ingresados de manera ilegal a territorio nacional, mismos que fueron detectados y decomisados.

 Apuntó que el dinero fue localizado dentro de sobres que se encontraban en los compartimientos de una maleta color negro sin etiqueta de reclamo, perteneciente a un pasajero de nacionalidad mexicana procedente de La Habana, Cuba quien intentaba introducir dicho monto a el lado mexicano.

Ante el descubrimiento, el SAT dio aviso a la Fiscalía General de la República para que realice las investigaciones correspondientes Toda persona que ingresa o sale del país con un monto mayor a 10 mil dólares debe declararlos, de acuerdo con el Artículo 9 de la Ley Aduanera.

Sex Cam