Home » Destacados » Detienen a cuatro por robo de tractores

Detienen a cuatro por robo de tractores

5

Güémez, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este sábado 17 de agosto en este municipio, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a 4 hombres acusados de robo, además de asegurar una camioneta y un vehículo compacto.

Siendo aproximadamente las 13:45 horas, los elementos estatales acudieron a un llamado de C4, que advertía que en un rancho cercano a la juguera abandonada a la altura del kilómetro 19 de la carretera Victoria-Monterrey, hombres armados habían robado 2 tractores, una fumigadora rastra y equipo agrícola.

En el lugar, los Policías Estatales iniciaron con labores de búsqueda, contando con la participación de personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la PGJE.

Como resultado del operativo implementado, en un punto cercano se logró la detención de 4 hombres, a quienes se les aseguró una camioneta pick up y un vehículo compacto, logrando recuperar dos tractores.

Las personas detenidas y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Sex Cam