Home » Destacados » Sacerdote señalado de presunto abuso infantil

Sacerdote señalado de presunto abuso infantil

6678

NACIONAL.-Aún continúa vigente el proceso penal en contra del sacerdote Pedro Gutiérrez Farías. No obstante, el clérigo reapareció para anunciar la reapertura de la Ciudad de los Niños, luego de que el pasado 11 de abril el Segundo Tribunal Colegiado en materia penal resolvió que no había pruebas en su contra en la revisión a las carpetas de investigación que se abrieron tras la denuncia de maltratos y abuso de los menores de edad que estaban en el albergue.

El sacerdote Pedro Gutiérrez Farías también se declaró inocente y destacó que las autoridades no le “han encontrado algo’”por lo que merezca ser castigado.

Cabe destacar que Fiscalía General de la República (FGR) investiga las denuncias contra el sacerdote Pedro Gutiérrez, en Guanajuato y Michoacán.

De hecho, en esa misma fecha de la resolución y de acuerdo con el abogado, también se determinó dar vista a la FGR y la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se analice el caso con respecto a actos ilícitos que tienen que ver con maltratos y abuso, para lo que no hay fecha de cierre.

 

 

Sex Cam