Home » Destacados » Militares integraban banda de secuestradores

Militares integraban banda de secuestradores

1563387921062

NACIONAL.-Tres elementos de la Policía Militar, adscritos a la Guardia Nacional, fueron detenidos por integrar parte de una banda de presuntos secuestradores , según información que ha sido confirmada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 Las fiscalías Antisecuestro del Estado de México y Guerrero dieron a conocer que los detenidos, activos en el nuevo cuerpo de seguridad nacional, tenían secuestrado a un menor que sustrajeron desde el pasado 18 de junio en la comunidad Molonga, municipio de Petatlán, Guerrero. El menor de 14 años de edad finalmente fue liberado.

El niño liberado en Huehuetoca que fue secuestrado por tres elementos de la Guardia Nacional, es hijo de un excandidato de Morena a la alcaldía de Petatlán en Guerrero, Rosendo Pérez Sánchez.

Mediante un comunicado de prensa, la Sedena señaló que “tuvo conocimiento y participó desde un inicio de las investigaciones, coadyuvando con las autoridades civiles” en la recuperación del menor de edad y continuará en las investigaciones.

“La Sedena, bajo ninguna circunstancia tolerará acciones contrarias a la disciplina y al derecho, pero principalmente aquellas que atenten en contra de los ciudadanos del país, ni fallará al compromiso adquirido con todo el pueblo de México, de garantizar los objetivos de paz y seguridad establecidos en la estrategia de gobierno”, señaló la institución.

Sex Cam