Home » Destacados » Reynosense en Torneo Internacional de deporte para ciegos y débiles visuales

Reynosense en Torneo Internacional de deporte para ciegos y débiles visuales

62518527_343705896312227_5865001876772093952_n

Reynosa, Tam.- El atleta reynosense Octavio Magallán Patlán, integrante del equipo del Instituto Municipal del Deporte, está representando a México en el Tercer Torneo Internacional de Blind Tenis 2019, que se lleva a cabo en Benidorm, Municipio de la Provincia de Alicante, en España.

Octavio tiene 23 años y es uno de los atletas del Instituto Municipal del Deporte, del Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y durante su participación en el Torneo para invidentes, venció a los competidores de Argentina y Alemania.

El deportista que representa a este país competirá por la final este sábado 15 de junio a las 9:30 A. M., hora de España, 2:30 horas en México, acompañado de su entrenador Víctor Cázares Rangel, para enfrentar al japonés Hirofumi Ono, luego de que el reynosense salió triunfador en cuartos y semifinales.

Magallán Patlán perdió la vista a los 14 años por desprendimiento de retina y tiene 5 años entrenando en su disciplina en el Polideportivo de Reynosa, y con su experiencia logró el Campeonato Mundial 2018 en Categoría B1, invidente total, en la ciudad de Dublin, Irlanda.

Deportistas y personas con discapacidad, que han solicitado una Beca cumpliendo con su documentación, la han obtenido, en la administración que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, para promover la vida sana, y contribuir con su participación y ejemplo a la regeneración del tejido social.

Sex Cam