Home » Destacados » Mota y crystal son asegurados en M. Alemán

Mota y crystal son asegurados en M. Alemán

mota

 

Tamaulipas.-La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tamaulipas, inició una averiguación previa contra un hombre a quien le aseguraron un cargamento de 201 paquetes con marihuana y 30 envoltorios con crystal (metanfetamina).
De acuerdo al expediente, elementos del Ejército Mexicano le marcaron el alto al conductor de un vehículo Ford, Línea F-350, con placas del Servicio Público Federal (SPF) a la altura del tramo carretero que va del Poblado Los Guerra a Ciudad Mier, como parte de revisiones aleatorias que llevan a cabo.


Un elemento militar -con apoyo del binomio canino- inspeccionó la unidad y detectó un doble fondo en la caja donde el inculpado llevaba ocultos 201 paquetes con marihuana, con un peso bruto de una tonelada 863 kilos con 600 gramos, así como 26 kilos 600 gramos de la droga conocida como crystal.


En consecuencia, los elementos de la SEDENA detuvieron al hombre, aseguraron la droga y vehículo y de manera inmediata todo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Miguel Alemán, Tamaulipas.
El Representante Social de la Federación continúa integrando la averiguación previa por delitos Contra la Salud y en los términos que marca la Ley, ejercerá acción penal contra el detenido.

Sex Cam

Comentar