Home » Destacados » Mata a pasajero por vomitar su auto

Mata a pasajero por vomitar su auto

1559259693126

INTERNACIONAL.- Un conductor de Uber asesinó a su pasajero luego de sostener una intensa discusión por el vómito que el amigo de éste había dejado en el asiento trasero del automóvil.

El homicidio ocurrió en Albuquerque, Estados Unidos, y a más de dos meses el responsable está en libertad bajo custodia.

Clayton Benedict recogió a James Porter y su amigo Jonathan Reyes del bar Salt Yard en la localidad de Osuna.

 James intentó convencer a Clayton de que no le aumentara la tarifa, iniciándose una discusión entre ambos que subió de tono cuando el conductor se detuvo y solicitó a ambos pasajeros salir de su auto.

La declaración juramentada del detective del caso, citada por Albuquerque Journal, detalla que el chofer dio por terminado el viaje en la app y calificó con una estrella a James, quien al bajar del carro azotó la puerta.

“(En ese momento) Clayton abre su puerta y sale diciendo ‘hey, hombre, no azotes la puerta’” ante lo cual, James se le acerca y comienza a gritarle; después camina alrededor del auto, se quita los zapatos, una gorra y le arroja sus lentes de sol al conductor.

Al circular sobre la carretera interestatal 25, Reyes vomitó en la parte trasera, producto de los seis o siete tragos que bebió durante su estancia en el bar. El acto hizo estallar en cólera al conductor de Uber, quien advirtió a James que interpondría a través de la aplicación una tarifa de limpieza.

Sex Cam