Home » Destacados » Vuelca y queda prensado en microbus en Reynosa

Vuelca y queda prensado en microbus en Reynosa

WaterMark_2019-05-17-18-27-46WaterMark_2019-05-17-18-27-13

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-En horas de la tarde se recibió una llamada de alerta al 911, donde se mencionaba que un microbús había volcado, donde según En el reporte este iba con pasajeros teniéndose lo imposible donde se mencionó había varias personas presnadas al ser una hora pico donde salían las personas que salen de las maquiladoras.

Al al lugar llegaron Elementos de Proteccion Civil y bomberos para darse cuenta solamente estaba en su interior el chófer del microbús, de la ruta 4 que también salía de la zenith, en las maniobras de rescate participó los elementos de protección civil y bomberos quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder sacar al chófer, el cual pedía que lo sacaran a gritos.

Después de varios minutos fue que el chófer del microbús fue rescatado con vida aún después de lo aparatoso del accidente, además de mencionarse que la persona solo presentaba algunas heridas superficiales, siendo llevado al hospital general para su atención.

Elementos de Transito y vialidad dieron fe de los hechos para deslindar responsabilidades donde solo iba el conductor del microbús no pasando a mayores sobre este vehicular en la carretera río bravo Reynosa.

Sex Cam