Home » Destacados » Mata a su novia y envía foto a su ex

Mata a su novia y envía foto a su ex

gfgh

INTERNACIONAL.-Un hombre fue detenido por presuntamente asesinar a su novia, esconder su cadáver en un armario. Jorge Claudio, de 26 años, se enfrentó a la justicia por la muerte de Lorena, de 32 años.

Se dijo que el presunto feminicida estranguló a su novia, envolvió el cuerpo con una lona para ocultarlo en un ropero y además le envió fotos del cadáver a su ex pareja.

 De acuerdo con el portal de noticias El Debate, los hechos ocurrieron en el departamento argentino Partido de La Matanza y el sujeto tuvo su audiencia el pasado 3 de mayo donde un juez le dictó sentencia.

 Y eso no es todo. Jorge usó 30 mil pesos que la víctima había cobrado para comprarse ropa deportiva y le contó a su madre la atrocidad que había cometido.

«Me dijo que había matado a su novia», declaró la mujer.

Y dio las llaves a los policías para que pudieran entrar en la casa. El mueble estaba atado con un cable y sobresalía una pierna del cuerpo de la víctima.

«Puede ser que la haya matado, aunque no recuerdo haberlo hecho», declaró el feminicida.

Después de matarla, Duré le envolvió la cabeza y el cuello con una sábana blanca. Escondió el cuerpo y siguió con su vida como si nada hubiera pasado.

“Lo más sorprendente y lamentable fue que le envió fotos del cuerpo con gusanos a su ex pareja, la dueña del ropero», continuó.

Una de las testigos clave fue Dayana, la ex pareja del feminicida, con quien tuvo tres hijos y quien informó que era violentada por el hombre.

Sex Cam