Reynosa, Tam.-Con la temporada vacacional y el aumento en las temperaturas, los ciudadanos optan por visitar balnearios o centros recreativos, a fin de disfrutar con las familias y convivir sanamente.
Desafortunadamente no se toma en cuenta las consecuencias de ingresar a albercas que no cuentan con las medidas de higiene y las cuales pueden provocar enfermedades o infecciones por hongos en los pies y en la piel.
Las enfermedades más comunes relacionadas con las piscinas son la diarrea, Otitis externa, Pie de atleta, Dermatitis, Prurito ocular, irritación nasal y/o dificultad para respirar, Verrugas vulgares, entre otras.
Para prevenir una infección por hongos, se recomienda.
– Usa siempre chanclas o zapatillas de goma para aislar el pie de la humedad o agua del suelo, ya que es aquí donde más proliferan los hongos.
– Dúchate antes y después de entrar en la piscina o el gimnasio. Esta acción elimina la mayor parte de microorganismos de nuestra piel.
– Sécate después de bañarte. Con especial esmero en los pliegues de la piel y los espacios que hay entre los dedos.
Reynosa, Tam.- Miles de jóvenes reynosenses de secundaria, preparatoria y universidad, participaron en las conferencias, talleres y testimonios de la gira Vive…
Nacionales.-Autoridades de Estados Unidos entregaron a México a seis prófugos de la justicia detenidos en ese país a petición del gobierno mexicano. La noticia la dio a…