Home » Destacados » Deja a su bebé encargada y se la roban

Deja a su bebé encargada y se la roban

1555350129028NACIONAL.-Agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan una mujer que presuntamente la robó a la bebé de ocho meses de edad Nancy Tirzo Sánchez, quién se encontraba al cuidado de dos familiares en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a los testimonios refieren que la madre llevaba a su hija y a dos sobrinos -de seis y 15 años- a un hospital para visitar a su hermana; sin embargo, no se les permitió el acceso a los niños, por lo que los dejó en la vía pública y al salir, alrededor de las 16:00 horas, elementos policíacos los auxiliaban, pues narraron que una mujer se había llevado a la bebé.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Nancy, de quien se desconoce su paradero desde el 14 de abril, cuando fue vista por última vez en calle Doctor Pasteur, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Sex Cam