Home » Destacados » Muere menor jugando con globo

Muere menor jugando con globo

31eEA-SvVGL._SX_

INTERNACIONAL.- Un niño de cuatro años perdió la vida a pesar de que sus padres intentaron socorrerlo y también lo llevaron a un hospital, la lucha fue en vano.

El menor falleció en el Hospital de Olot (Girona). El pequeño se encontraba en su casa jugando con un globo cuando se lo tragó, se atragantó y empezó a mostrar síntomas de no poder respirar,

El padre lo trasladó al Hospital Comarcal de Olot donde, a pesar de hacer todo lo posible para que el niño pudiera respirar, incluida una traqueotomía, el fallecimiento fue inevitable por la obstrucción de las vías respiratorias.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las nueve de la noche, en el domicilio familiar. El pequeño, que estaba jugando con sus hermanos cuando ocurrió el accidente.

En un primer momento sus padres intentaron ayudar al niño, pero en vista que no podían, el padre lo llevó al hospital.

Allí los médicos intentaron de diversas formas sacarle el globo, pero como vieron que no lo conseguían le practicaron una traqueotomía, es decir, le hicieron una apertura en la tráquea para comunicarla con el exterior y que pudiera respirar.

Sin embargo el globo había quedado alojado en un punto en que a pesar de la esta operación le seguía obstruyendo la vía y no le era posible respirar.

Sex Cam