Home » Destacados » ¡Depravado! se desnuda frente a canchas

¡Depravado! se desnuda frente a canchas

WaterMark_2019-04-12-19-23-29

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.- Vecinos de la colonia Arcoirirs denunciaron a este medio de información el temor que les provoca un sujeto que en los  ultimos días se ha mostrado desnudo en un terreno que colinda con las canchas de la Universidad Autonoma de Tamaulipas (UAT) Rodhe, lugar que utilizan las familias para ejercitarse.

Fue en horas de la tarde, cuando el ‘chacal’ se masturbaba cerca del area deportiva, fueron madres de familias quienes reaccionaron con gritos para ahuyentar al desagradable sujeto, quien salio corriendo y se escondio en el terreno que pertenece a PEMEX y que se encuentra repleto de maleza.

El campo de PEMEX como se le conoce de manera continúa es escondite de asaltantes quienes hacen de las suyas a ciudadanos que cruzan para tomar el transporte público en la carretera a San Fernando, aunado al depravado que acosa a mujeres y menores, temiendo las madres de familia por la seguridad sus hijos que de manera regular utilizan las canchas.

Por ello piden a las autoridades correspondientes la limpieza del lugar, el cual se mantiene en el olvido desde hace años.

 

Sex Cam