Home » Destacados » Con más de 5.6 MDP pavimentan calle de la colonia Solidaridad

Con más de 5.6 MDP pavimentan calle de la colonia Solidaridad

56795638_315143942501756_5677327478272557056_n

12/04/2019

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-El señor Isaac Domínguez García, residente de la calle Coahuila en la colonia Solidaridad recordó que hace ya varios años recibieron la promesa de rehabilitar la calle donde vive, hubo un compromiso ante Notario, aseguró; “que se iba a pavimentar esta calle, pero está igual”.

El nuevo presupuesto de 5 millones 626 mil 930.64 pesos, del Gobierno que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, incluye en la obra integral de pavimentación hidráulica, modernas luminarias Led, guarniciones, banquetas, señalamientos viales, nomenclatura y la rehabilitación de las redes de agua potable y del drenaje sanitario.

“Ahora ya comenzaron, aquí está la constancia, no nada más es pavimento, también el alumbrado público, van a reconstruir todo”, dijo don Isaac. La Doctora Maki Ortiz Domínguez respondió al anhelo de los 171 residentes de la calle Coahuila, que ahora si será pavimentada.

“Ella se está ganando el afecto y la fraternidad de todo Reynosa, es lo que se debe de hacer, que siga así, con la confianza y afecto de su pueblo porque nosotros somos su pueblo, felicidades porque están trabajando, ahora si se ve”, aseguró el señor Domínguez, quien, participó en el banderazo de incio de la obra en la colonia Solidaridad.

Vecina de la misma calle, la señora Adriana Genovés, expresó su alegría porque, “Se llegó el día en que nos van a pavimentar esta calle, y se le agradece a la Presidenta Maki que nos haya aceptado la soclicitud, que bueno que ya empezaron con esta obra, gracias”.

Agregó la señora Genovés que en años anteriores les hicieron un compromiso firmado pero hasta esta administración: “están apoyando a la ciudadanía y ahora si se cumple el propósito de pavimentar esta calle. Aquí se inundaba, estaba muy feo, se estancaba y no se podía transitar pero que bueno que eso hoy se termina”, dijo con emoción

Sex Cam